47

TPV Virtual Jesús Rivero

47

Bienvenido a mi Web Personal

Dr. D. Jesús Rivero LagunaJesús Rivero Laguna, Doctor-Ingeniero de Telecomunicación y Físico-Informático, es Catedrático en la ETS.ISI –Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, de la que es Profesor desde 1974.

En el ámbito del ELP- Ejercicio Libre de la Profesión, como Ingeniero, está especializado en la emisión de Dictámenes, Peritaciones y Arbitrajes de Tecnologías de la Información, habiendo colaborado en repetidas ocasiones con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Por Orden de 18 de septiembre de 2014 del Ministro del Interior del Gobierno de España, ingresa en la “Orden al Mérito Policial”, concediéndosele la “Cruz al Mérito Policial, con Distintivo Blanco”.

Dr. D. Jesús Rivero Laguna

Desde 1998, es Fundador y Presidente Ejecutivo y del Patronato de DINTEL, Fundación para la Difusión de las ingenierías Informática y de Telecomunicación. También fue Patrono-Fundador de laFundación Ciencias de la Empresa, y es Patrono de la Fundación Independiente.

En 1982, constituyó SEDYCO® - Servicios, Desarrollos y Consulting, S.A., de cuya Sociedad Anónima es Presidente Ejecutivo desde 1989.

Tiene rango, actualmente, de “Excmo. Sr. Caballero Gran Placa”, en la Imperial Orden Hispánica de Carlos V de la Sociedad Heráldica Española, en la que ingresó en 2011 como “Caballero – Comendador de Número”.

Ha sido distinguido como Socio de Honor de diferentes Asociaciones Profesionales, recibiendo galardones y condecoraciones varias, así como diferentes Premios y reconocimientos a su trayectoria profesional. Premio Nacional Fin de Carrera, como Ingeniero de Telecomunicación, ha recibido también diferentes condecoraciones por méritos académicos. 

Dr. D. Jesús Rivero Laguna
 
Dr. D. Jesús Rivero Laguna Dr. D. Jesús Rivero Laguna

 

Mis perfiles en Redes Sociales

LinkedInTwitterFacebook

Destacados

GALARDÓN AFSMI AWARD 2008

 

Homenaje Español

Promoción 47

47

47