47

TPV Virtual Jesús Rivero

47

Fundación DINTEL

DINTEL

Jesús Rivero es Patrono-Fundador, y Presidente Ejecutivo del Patronato de Fundación DINTEL para la Difusión de las Ingenierías Informática y de Telecomunicación, desde su constitución el 27 de noviembre de 1998.

Como tal "Fundación", DINTEL es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, cuyo patrimonio se encuentra afectado de forma permanente a la realización de los fines de interés general docente-asistenciales que le son propios, según reconoció el Boletín Oficial del Estado del 2 de marzo de 1999.

En la actualidad, la Fundación DINTEL tiene su sede en MADRID, Calle Leganitos, 47 (Semiesquina con Plaza de España)- 3ª planta, con Código Postal 28013, donde se encuentra ubicada su Secretaría Técnica, que está estructurada en cuatro Divisiones Operativas: eventos, formación, medios y "Networking DINTEL - Meetings & Travels".

El 27 de septiembre de 2007, recibió de manos del Ministro Joan Clos el Diploma y Placa de reconocimiento a la labor de difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, otorgado en Barcelona por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña.

Posteriormente, el 30 de Septiembre de 2008, y a propuesta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña, recibió el "Premio a la Excelencia en la Comunicación" otorgado a la Revista a+ - auditoría y seguridad, de la que es Editor Ejecutivo.

Más información, en la Secretaría Técnica de Fundación DINTEL:
teléfono (+34) 91 311 36 19, móvil (+34) 610 43 19 43; en www.dintel.org y en www.revistadintel.es.

Mis perfiles en Redes Sociales

LinkedInTwitterFacebook

Destacados

GALARDÓN AFSMI AWARD 2008

 

Homenaje Español

Promoción 47

47

47