47

TPV Virtual Jesús Rivero

47

Revista DINTEL

DINTEL REVISTA

Jesús Rivero es el Promotor y Editor Ejecutivo de la Revista DINTEL - Alta Dirección, cuyo proyecto editorial sin ánimo de lucro tiene como foco de interés la Auditoría y Seguridad de la Información y las TIC, estando dirigida fundamentalmente a las Administraciones Públicas y al Sector empresarial correspondiente.

El 27 de septiembre de 2007, recibió de manos del Ministro Joan Clos el Diploma y Placa de reconocimiento a la labor de difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, otorgado en Barcelona por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña.

Posteriormente, el 30 de Septiembre de 2008, y a propuesta del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Cataluña, recibió el "Premio a la Excelencia en la Comunicación" otorgado a la Revista DINTEL - Alta Dirección, de la que es Editor Ejecutivo.

Más información, en la Secretaría Técnica de Fundación DINTEL: teléfono (+34) 91 311 36 19, móvil (+34) 610 43 19 43; en www.dintel.org y en www.revistadintel.es.

Jesús Rivero recibió en el año 2001 el X Premio de Periodismode la AIPET - Asociación Iberoamericana de Prensa Especializada y Técnica, de cuya Asociación es actualmente Vicepresidente.

 

Mis perfiles en Redes Sociales

LinkedInTwitterFacebook

Destacados

GALARDÓN AFSMI AWARD 2008

 

Homenaje Español

Promoción 47

47

47