47

TPV Virtual Jesús Rivero

47

COIT

COIT

Jesús Rivero, doctor ingeniero de telecomunicación, está Colegiado (nº 1.238) en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, siendo su actividad principal en este contexto profesional la realización de "Peritaciones y Arbitrajes Judiciales", siempre en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Con "compatibilidad administrativa" para ello, dada su condición de "funcionario de carrera" (Catedrático del área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", adscrito al Departamento de OEI - Organización y Estructura de la Información, de la Universidad Politécnica de Madrid), realiza el "ejercicio libre de la profesión de ingeniero de telecomunicación" desde hace décadas.

La Revista BIT, editada por el Colegio Oficial y la Asociación Española de Telecomunicación, le dedicó su portada del número 167 de febrero/marzo 2008, y la entrevista central del mismo.

En 1999 fundó SESPES - Sociedad Española de Peritos Judiciales, de la que fue su primer Presidente.

En repetidas ocasiones ha impartido conferencias prácticas e incluso cursos y seminarios (destinados a titulados superiores de la ingeniería informática y de telecomunicación), basados en la experiencia real que le aporta haber sido "Perito de Parte" y "Perito Judicial", en Juzgados de 1ª Instancia e Instrucción, Juzgados de lo Penal y de lo Social, además de en Audiencias Provinciales y en la Audiencia Nacional.

Jesús Rivero es Socio de Honor de ASTIC - Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Jesús Rivero es Socio de Honor de AFSM - Association of Field Service Managers.

 

Mis perfiles en Redes Sociales

LinkedInTwitterFacebook

Destacados

GALARDÓN AFSMI AWARD 2008

 

Homenaje Español

Promoción 47

47

47